Idioma >

on la obtención de las certificaciones STANDARD 100 y STeP by OEKO-TEX ? Two, basadas en la certificación del sistema de producción, New Oasis produce tejidos sanos y seguros, logrando el cumplimiento de los requisitos de producción textil sostenible tanto en el proceso de producción como en los productos.

Desarrollo sostenible
優質教學
ISO9001 ISO14001
Practicar el concepto de desarrollo sostenible de "producción ecológica, énfasis en la protección del medio ambiente".

New Oasis concede gran importancia a la concienciación medioambiental de todos los empleados, y ha creado un grupo de liderazgo medioambiental para establecer un sistema de responsabilidad medioambiental posterior y aclarar las responsabilidades medioambientales del personal a todos los niveles. En cuanto a la mejora continua de las medidas de calidad medioambiental, incorpora el control químico a la gestión diaria de la producción; El pretratamiento adopta un proceso de cocción a baja temperatura y alta velocidad, y todas las aguas residuales de la cocción se someten a recuperación de energía térmica para purificar y verter los gases de escape de forma que cumplan las normas; Utilización de aguas residuales alcalinas para la desulfuración de los gases de combustión de la caldera con el fin de convertir los residuos en recursos y tratar los residuos con residuos; Control de la concentración de los principales contaminantes para que se sitúe en torno a un 50% por debajo del límite normativo, y mantenimiento de una disminución gradual de la cantidad total de contaminantes vertidos a?o tras a?o; Compra y utilización de materias primas respetuosas con el medio ambiente para eliminar o mitigar su impacto en el medio ambiente desde la fuente.

Reducir la huella de carbono y convertirse en una empresa de demostración para la aplicación de tecnologías de ahorro energético y reducción de emisiones.

De acuerdo con los requisitos nacionales de protección medioambiental, New Oasis ha construido plantas de tratamiento de aguas residuales e instalaciones de tratamiento de gases residuales de alto nivel. En los talleres de producción se utilizan sistemas de recuperación y reciclaje de agua, equipados con plataformas en línea de control de la energía y gestión de la información. Se han creado agencias de gestión de la energía y un sistema de evaluación del consumo de agua, electricidad y gas para mejorar la eficiencia de la producción, reducir el consumo de energía por unidad de producto y crear un entorno de producción sano, seguro y limpio.


Reducir el consumo de energía: Tras sustituir el soplador Roots utilizado para la aireación del tratamiento de aguas residuales por un eficiente soplador de levitación magnética, se consiguió un ahorro de electricidad del 30%; la instalación de un sistema de recuperación de calor de aguas residuales puede ahorrar 1200 toneladas de carbón estándar al a?o.


Reducir la pérdida de energía: Instalar nuevos carros de laminación de alta eficiencia y ahorro energético en la sección de lavado con agua del taller de producción, reducir la tasa de residuos de laminación de la superficie de la tela y reducir la pérdida de vapor de la máquina de secado; Aislar la cara final del tambor de secado de la secadora de tela para reducir la pérdida de calor.

综合在线视频精品专区_人妻无码专区好紧_欧美国产黄色一级视频_亚洲福利一区二区三区